VIDEO | Descubrió a su amigo y a su novia besándose gracias a un viral en TikTok

Gracias a esta red social pudo darse cuenta de que le estaban poniendo el 'cuerno'.

Hace unos días se volvió bastante viral un video en el que se puede apreciar cómo un chico y una chica se están besando en el interior de lo que parece ser una tienda, sin embargo, lo que le dio popularidad el clip es que segundos después de darse el beso aparece el supuesto novio de la joven que, a su vez, era amigo del otro hombre. Éste los abraza, mientras que los protagonistas del clip hacen como si nada de lo anterior hubiera pasado.

No obstante, ahora es complicado que este tipo de situaciones pasen desapercibidas, más si es fueron grabadas y subidas a alguna plataforma digital. Miles de casos se han resuelto gracias a redes sociales como TikTok. Es por eso que nuevamente se trajo el tema sobre la mesa, ya que la hombre que sufrió la infidelidad salió a la luz y reconoció que era él al que le habían puesto los 'cuernos'.

"Sí, él soy yo, ¿Qué debería hacer?" escribió @andressizza vía redes sociales.

En este nuevo Tiktok, el chico que fue engañado tomó el video donde su caso fue expuesto e hizo un tipo de video reacción. En su cara se puede ver el disgusto, aunque muchos usuarios también notaron y sospecharon que algo no cuadra en el video, insinuando que no son la misma persona.

El video desató miles de burlas y chistes. En los comentarios del clip viral se puede leer también a otras personas que, como a él, les pasó lo mismo y no se dieron cuenta.

Al momento de esta nota, el video ha alcanzado poco más de seis millones de visitas, 263 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. En un clip posterior de el que se hizo viral explicó también que actualmente ellos dos, su amigo y la chica del video, están juntos.

VIDEO: Descubrió infidelidad gracias a un video viral de TikTok 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados