Test de personalidad: ¿Qué tan bueno eres dando consejos?

Puede pasar que seas de esos consejeros sabios a los que todo el mundo acude o de esas personas que van de aquí para allá buscando respuestas.

En los últimos años, las redes sociales han puesto de moda los test de personalidad; una serie de imágenes en las que se muestran formas, líneas, animales, colores y otra clase de elementos acomodados estratégicamente, y que pretenden denotar los rasgos más fuertes de quién las consume. A su vez, las ilustraciones de este estilo se terminan haciendo virales y generando millones de reacciones entre los usuarios.

Las fotos que se adjuntan en estas pruebas 'psicológicas', como también se le conoce, son hechas por ilustradores, diseñadores y artistas independientes, por lo que expertos alrededor de todo el mundo han dicho que los resultados de éstas son sólo generalizaciones y que deben ser tomadas como entretenimiento puro.

Aquí en el sitio de En La Hora, siempre te recomendamos acudir con un experto en el ámbito de la mente si es que quieres profundizar de forma seria en estos asuntos; Asimismo, también te hacemos la invitación de pensar en las circunstancias que tal vez podrían estar afectándote y que gracias a que este test revela algunas cosas, puedes cambiar o mejorarlas.

¿Qué tan bueno eres dando consejos?

En la siguiente imagen hay dos posibles respuestas, sin embargo, tú solo debes quedarte con la que tu percepción te permite ver primero. Pon mucha atención que este test no te lleva más de dos minutos. A continuación, las respuestas del test de personalidad.

¿Viste un foco o una mano?

Foco

Aunque los que ven esta forma primero tienen un montón de amistades, nunca le fallan a ninguna. Es por eso que nadie se siente mal si pasa una tarde entera platicando con los que ven al foco antes. Saben escuchar, son atentos y muy amables, todos estos valores se deben a que son empáticos y nada superficiales.

Mano

Los que ven la mano primero suelen ser duros y fríos con las personas que los quiere. Son bastante analíticos, por lo que para recibir un consejo de ellos tienes que estar preparado emocionalmente, pues muchas veces la realidad que perciben puede doler. Esto hace que muchas personas se alejen de su, pero a ellos o a ellas no les importa nada de eso.

Perrito se vuelve viral tras decir la palabra mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados