ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Ubica el número 8 en menos de 10 segundos

¿Te atreves a ponerte a prueba? Solo tienes 10 segundos para contestarlo.

Acertijo visual: Ubica el número 8 en menos de 10 segundos.Conoce el nivel de capacidad mental que tienesCréditos: Redes sociales
Escrito en EN LA HORA el

¿Qué tan buen eres en los acertijos visuales? Actualmente este tipo de retos virales son un excelente medio de entretenimiento que muchos usuarios usan día a día y que, además, ayuda a fortalecer la mente. El día de hoy te traemos este acertijo matemático que consiste en ubicar el número 8 en menos de 10 segundos.

En la imagen que te presentaremos aparecen muchos números, casi todos iguales, y es que hay un solo número que difiere al resto y es ahí donde radica el reto viral que la rompe en la actualidad, por su alto nivel de dificultad.

Recuerda que tienes 10 segundos para resolver el desafío visual, crees poder salir victorioso en esta prueba. Sin más preámbulos, te pasamos a dejar la foto en la cual tendrás que observar bien, tener una concentración única y luego pasar a resolver lo que te estamos pidiendo, que es encontrar al 8 dentro del conglomerado.

Encuentra el número 8 en menos de 10 segundos

Encuentra el número 8 en menos de 10 segundos. Créditos: Redes sociales.

Respuesta de acertijo visual

Si llegaste hasta este punto tal vez no lograste dar con la respuesta. Pero no te preocupes porque aquí te dejamos la respuesta correcta en la siguiente imagen.

Respuesta acertijo visual. Créditos: Redes sociales.

VIDEO| Niña muerde a perrito y se hacen virales