ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las 5 "Y" escondidas en la imagen, tienes 5 segundos

Encuentra las letras escondidas en este reto viral

Acertijo visual: Encuentra las 5 "Y" escondidas en la imagen, tienes 5 segundos.Desafía a tu mente en 8 segundosCréditos: terra
Escrito en EN LA HORA el

¿Qué tan despiertos tienes tus sentidos? Pon a prueba tu mente con estos acertijos visuales, que aparte de ser un excelente medio de entretenimiento ayudan a fortalecer las capacidades cognitivas. El día de hoy te traemos este reto visual que consiste en encontrar las 5 “y” que se encuentran en la imagen, solo tienes 5 segundos.

Como verás las “X” abundan en la composición de la imagen, pero si afilas un poco la vista y logras tener una gran concentración encontrarás que hay 5 “Y” ocultas e infiltradas en este acertijo visual.

¿Puedes encontrarlas? Si lo logras en menos de 5 segundos ¡Felicitaciones! Tus cinco sentidos están preparados para resolver cualquier acertijo. Una de las principales recomendaciones para resolver este tipo de acertijos es que no te distraigas con nada que te rodee. Durante el tiempo en que estés abocado a este desafío intenta enfocarte sólo en esto.

Encuentra las 5 “Y” escondidas en menos de 5 segundos

Encuentra las "y" en menos de 5 segundos. Créditos: Terra.

Respuesta de acertijo visual

A continuación, te mostramos dónde se encontraban las “Y” en la imagen.

Respuesta de acertijo visual. Créditos: Terra.

VIDEO: Loro canta cumbias y se hace viral