Acertijo visual: Encuentra las 7 diferencias en sólo 40 segundos

Sólo unos cuantos afortunados han podido resolver este acertijo.

Anteriormente los periódicos ponían a diario en sus páginas algunas actividades en donde los lectores podían desarrollar ciertas habilidades mentales y fortalecer unas cuantas más. Asimismo, el equipo de En La Hora trae día con día, ilustraciones en las que puedes pasar algunos momentos de diversión. Para estos no se necesitan más que estar atento y unos cuantos segundos.

En redes sociales las imágenes, como la que te mostraremos a continuación, se han vuelto virales, pues gracias que estas son bastante divertidas además de adaptarse a los gustos de millones de usuarios, han logrado crear un nicho muy grande, incluso hay gente que compite de forma sana para ver quién es el mejor en este tipo de desafíos.

La ilustración de hoy fue realizada por Dudolf, un artista que, con sus contenidos, está dando mucho de qué hablar, un verdadero genio en el ámbito de los acertijos visuales. También recuerda que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí.

Encuentra las 7 diferencias

En la siguiente imagen podrás ver muchas cosas características en el cuarto de un adolescente; el desorden, así como otros elementos pequeños, buscan que te distraigas y no puedas completar el reto, pero ya hay personas que lo resolvieron incluso antes del tiempo estimado.

Observa con mucho cuidado la ilustración y encuentra las siete diferencias entre una imagen y otra. Sólo tienes 40 segundos. Mucha suerte y que empiece el reto.

Solución del acertijo visual

¿Cómo te fue? Si pudiste resolver el desafío, muchas felicidades; si no fue tu caso, no te sientas mal que el objetivo de estos no es exponer tus fallas, sino que trabajes en ellas y que las elimines o las reduzcas.

Tampoco olvides compartir este acertijo visual con todos tus amigos y familiares.

VIDEO: Perrito se vuelve viral tras decir la palabra mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados