VIRAL

Acertijo visual: Encuentra el error en la imagen, sólo tienes 15 segundos

El 90% de los participantes no han logrado superar este acertijo

Acertijo visual: Encuentra el error en la imagen, sólo tienes 15 segundos.El 90% de los participantes han fallado en el intentoCréditos: brainy county
Escrito en EN LA HORA el

Si lo que te gusta es poner a prueba tus habilidades, este acertijo es para ti ya que además de entrenar tu mente los acertijos visuales son un excelente medio de entretenimiento. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Para este reto tendrás que encontrar las diferencias en la imagen de un autobús, tienes sólo 15 segundos para descubrirlo.

Observa la siguiente ilustración del desafío visual. Esta se ve normal y sin nada extraño, pero te aseguramos que hay un error que es casi imperceptible. Así que mira detenidamente para percatarte qué falla pasó desapercibida por varios y solo los que tienen gran habilidad visual se dieron cuenta.

Este acertijo lógico es una buena opción para divertir a todos los usuarios que quieren pasar un buen momento durante su rato libre. En varios de estos tienes que ubicar el error gracias a tu sentido común.

Encuentra el error en la imagen

Encuentra el error en la imagen. Créditos: brainy county.

Respuesta de acertijo visual

Si estás leyendo esto seguramente no has encontrado el error en la imagen. Mira con atención las escaleras del autobús ¿lo ves? Pues el error consiste en que no hay escaleras que te lleven a la cubierta superior del bus.

¡No hay escaleras! Créditos: brainy county.

VIDEO: Loro canta cumbias y se hace viral