TAROT

Tarot: Descubre tu carta para este viernes 17 de junio según las cartas

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Viral.Tarot: Estas son las cartas del tarot que te dirán tu suerte de este 15 de junioCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos desde un nuevo día, hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal podría ser la señal que estabas buscando.

La carta de esta semana tiene un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre tendrás respuestas en específico, en dado caso que no sea para ti la lectura no dejes que el mensaje se quede en ti. Cierra tus ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas de las tres opciones te dé un gran consejo para tu semana del 12 al 19 de junio.

Esta es la carta de tarot para ti este viernes 17 de junio

Elige una de las tres cartas, la que más resuene contigo y en las líneas de abajo ve el mensaje correspondiente.

La Templanza: Gran control de ti, de cada uno de tus actos y pensamientos, tu equilibrio esta semana llega a un punto de grandes dimensiones, esto te abre la perspectiva a otros escenarios, te das cuenta de que el mundo es demasiado grande para vivir la vida en un solo lugar, te darán ganas de empezar a recorrer otros lugares, otras opciones. Está bien querer comerte al mundo, pero todo con moderación. Tu tenacidad es infranqueable, utilízala bien, sé astuto con jefes, ellos se darán cuenta de cuanto haces para alcanzar las metas y el premio a esa constancia puede presentarse esta semana. En el amor sentirás ganas de no separarte más de tu pareja, es momento de hacer grandes planes.

 

La templanza

2. Dos de Bastos: Tiempo de recuperar la confianza en ti, habías perdido el rumbo, te habías hecho menos y habías boicoteado cada cosa que querías, pero estos días recuperas la seguridad y retomas el control de tus emociones y de tus actos. Cada idea que llegue a tu mente esta semana lo reflexionaras profundamente hasta que estés seguro de dar el paso o de ejercer la idea. No eches a andar nada sin antes pensártelo dos veces. Es momento de disfrutar de tus logros, el éxito te sabe bien, pero sobre todo se te ve bien, una semana de gran brillo. En el amor tendrás que hacer mejoras para que la relación siga avanzando y creciendo.

Dos de bastos del Tarot

3. Ocho de Bastos: Cambios rápidos. Estos días pueden son propicios para realizar mudanzas, necesitas hace rato un cambio radical y llegó el tiempo, ya no esperes más, muévete, buscar el lugar en donde te sientas pleno, plena, es tu acción por seguir estos días. La energía esta a tope, no hay quien te pare, y menos cuando veas que trabajo, amor, familia están tomando su mejor forma y manera. No dejes que nada detenga tu rumbo ni tu marcha, el impulso que generas en todo lo que tocas puede causar alguna envidia, si sientes que esta energía está cerca, muévete de ahí para evitar bloqueos energéticos. En la salud el Ocho de bastos te dice continua con los buenos hábitos, esto te augura salud plena durante largo tiempo.

Ocho de bastos del Tarot

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Perrito engaña a turistas y se hace viral