Horóscopos: Descubre tu suerte para este viernes 17 de junio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 15 de junio al 19 de junio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de la semana del 15 de junio al 19 de junio

  • Aries: Tu semana estará llena de altibajos, pero está en ti tratar de que no te saquen de equilibrio, que no te desesperen las subidas y bajas emocionales, mejor ocúpate, distraerte con amigos, con un libro, bailando etc. puede hacer que la semana se pase rápidamente sin tomarle importancia a estos altibajos. En lo laboral, un jefe podría presentarse ante ti, y llevarte la oportunidad por la que tanto has trabajado, no la desaproveches, ve por ella, será algo que el futuro te dará grandes satisfacciones. En el amor, trata de ser un poco más tolerante y comprensivo, comprensiva, que no se te olvide que tú también tienes que mejorar cosas.
  • Tauro: Los bloqueos que habías tenido en días pasados con respecto al dinero se quedan atrás, por fin se destraba las cosas y ya no tienes impedimentos para seguir caminando, así que no hay lugar para los pretextos, es para hoy, resuelve, deudas, paga lo que debes, agradece a quien te ayudo en los momentos difíciles. Son días muy buenos para hacerte notar en el trabajo, si haces las cosas con corrección podrás escalar rápidamente a otro nivel. En el amor, es momento de poner atención a las necesidades de tu pareja, la has tenido muy abandonada, abandonado por tanta preocupación, pero eso ya quedo atrás, ocúpate.
  • Géminis: Uno de tus dones es la comunicación en cualquiera de sus manifestaciones, y estos días esta herramienta con la que naciste, será de vital importancia para ganar una batalla que ni te esperabas, pero tendrás todas las de ganar en esta provocación que viene de una persona del trabajo. Necesitas poner atención a tu aspecto personal, lo estás descuidando mucho por estar metidísimo en sacar adelante el trabajo, es momento de hacer algo por ti, de un cambio de estilo, de un apapacho físico.
  • Cáncer: Los reencuentros familiares que tanto esperabas están a la vuelta de la esquina, la reunión que tanto llevas planificando para poder tener a toda la familia junta se concreta estos días. Todos te agradecerán tu esfuerzo por juntarlos, será de gran éxito y felicidad este encuentro. En el amor, tu pareja puede estar necesitando de ti, puede estar raro contigo, pero no encuentra ni la manera ni el momento para poder expresarte lo que le está pasando, así que ten la iniciativa y pregúntale si todo está bien.
  • Leo: Mejorar tu carácter esta semana tendría que ser tu prioridad. Has estado demasiado osco, enojado, renuente, las cosas no han pintado como has querido, pero esta vibrar en el lado negativo de las emociones no te lleva a ningún lugar, así que esta semana te da la oportunidad Leo de mejorar esas emociones, de que sonrías, de que te dejes de lastimar y lastimar a los demás. Necesitas bajarle al nerviosismo, el estrés que tienes lo único que hará es hacer que retornen viejos malestares estomacales. En el amor, si solamente vas a estar discutiendo, mejor aléjate unos días hasta que recobres el balance o te pueden terminar.
  • Virgo: Por fin sientes que perteneces, te ha costado mucho esfuerzo mental, físico y espiritual encontrar acomodo en el sitio en donde te encuentras ahora y con quien te encuentras ahora, no había modo que encajaras del todo, pero esta semana por fin sientes como encajas, ya no te es molesto nada, empiezas a fluir y eso te da una calma y una paz que no habías conocido. Es una semana ideal para hacer algo diferente, algo que hayas querido aprender y no te atrevías, pero también es una semana ideal para que hagas algo diferente con tu pareja, ella, él, está esperando que ese buen cambio en ti, también se refleje en su relación.
  • Libra: Ya esperaste demasiado, has sido paciente y condescendiente, pero no esperes que se te vaya la vida en ello, hay momentos de tomar decisiones y esta semana llegó el instante. Puede ser que esa decisión sea para un camino profesional o para un cambio en el amor, cualquiera de estas dos posibilidades en las que tengas que resolver será para un crecimiento que ya te mereces, habrá un giro de 180 grados tan beneficioso para ti que te preguntaras ¿por qué te tardaste tanto en armarte de valor? Es una semana en donde la creatividad está a flor de piel, la inspiración va contigo ayudándote a resolver de maneras sencillas y rápidas cualquier obstáculo.
  • Escorpión: Tu don de gran seductor te será de gran utilidad estos días. Tu gran capacidad para conectar con las personas con una mirada o una sonrisa te va a abrir esa puerta que necesitas se abra para seguir creciendo en tu profesión. Estos días las tentaciones materiales te pueden hacer muchas cosquillas, no gastes lo que no tienes, no gastes en lo que no necesites, ya te podrás dar un gusto más adelante, pero esta semana no.
  • Sagitario: Si eres inocente no tienes nada que temer, así que has una reflexión profunda y sé sincero, sincera contigo, solo así podrás perdonarte si hiciste algo para lastimar, esta semana entenderás que no te debes meter con fuerzas que desconoces, ya no podrás cargar con culpas. Estos días recibirás noticias de familiares que hace mucho no veías, recíbelos te pueden traer noticias inesperadas.
  • Capricornio: Tu independencia y tu soledad estos días no te gustarán mucho, querrás compañía y cercanía, no quieres pasar horas sin compartir, y está bien, que no te dé pesa decir que estos días no quieres estar solo, sola, que necesitas desahogarte, que te escuchen, que te mimen, Has trabajado demasiado y es necesario te tomes un descanso, tu desgaste energético ha sido demasiado, te costara recargar la pila, ten paciencia al finalizar la semana sentirás que la fuerza regresa a ti para seguir la vida.
  • Acuario: Es momento de salir de tu cueva, has estado demasiado tiempo encerrado, encerrada, en casa ya deja la depresión atrás, tu eres alegre y extrovertido, retoma tu alegría y no te quejes más, no causes lástimas, retoma el control de tu vida y ve a cumplir cada uno de tus sueños. En el dinero puedes pasarla un poco mal estos días, pero es porque no has hecho mucho para mejorar las finanzas, en cuanto te empieces a mover y salgas del aislamiento en el que te sumergiste todo comenzara a brillar de nuevo.
  • Piscis: Más seguro, más segura, que nunca de cada paso que estás dando, feliz de que todo se siga acomodando, la paciencia a sido tu gran aliada y ahora te toca recibir la recompensa. No pierdas todo lo ganado por no controlar el carácter, enfócate y que nada ni nadie a tu alrededor te saque de balance. En el amor, las cosas seguirán funcionando de maravilla, ahora solo queda dar el siguiente paso, no lo pienses más.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados