FOTOS: "Me discriminan por ser gorda" perrita denuncia a aerolínea por no dejarla volar

Ramona, una perrita de apoyo denunció a arolínea por redes sociales, ya que no la dejaron volar por su peso.

Una perrita llamada Ramona pidió ayuda en redes sociales, ya que la aerolínea Volaris no la deja volar con su dueño, pues necesitaba acompañarlo en un viaje; sin embargo, sufrió discriminación al asegurar que tiene varios kilos de más. "Me discriminan por ser gorda" tuiteo en su perfil.

A través de la cuenta @Ramonatuites, la can explica que fue al aeropuerto con todos los documentos necesarios para que la compañía la dejara volar, pues se trata de un viaje de emergencia.

“AYUDA!! @viajaVolaris No me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer”, escribió en su Twitter.

¿Qué dice Volaris al respecto?

Actualmente, la aerolínea Volaris prometió revisar lo sucedido respecto a su caso, ya que mencionan, ella es tan importante como cualquiera de sus clientes.

"Ramona, vamos a revisar qué sucedió. Tú eres tan importante como cualquiera de nuestros clientes ¡Búscanos por DM con la clave de reservación!", escriben.

En su intento por obtener el permiso para volar, Ramona explicó que disfrutaba de viajar en carretera con su humano, pero esta vez no lo podía hacer porque necesitaba llegar a su destino urgentemente y regresar de la misma manera.

"Podríamos manejar sin problema, créanme amigos a mi más que a nadie le gusta asomar la cabeza en un Roadtrip. Pero esta vez mi papá tiene que estar en DF mañana mismo y volver mañana mismo por causas de mucha fuerza mayor. Déjenme Volar !!@viajaVolaris" escribió.

¿Logró viajar en avión Ramona?

Sin embargo, unas horas más tarde Ramona señaló que continúa  en la espera a que resuelvan su caso e incluso posteó que “Me discriminan por ser gorda”.

En su último tuit que publicó recientemente destaca que hasta el momento no la han dejado volar.

VIDEO: Loro canta cumbias y logra hacerse viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados