SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los 3 signos del Zodiaco que aman dormir

Además te contamos la cantidad de horas que debes dormir dependiendo de tu edad.

Signos del Zodiaco.Estas personas buscarán cualquier pretexto para dormir.Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

¿Conoces a alguien que ame dormir? Si bien dormir es una actividad necesaria para poder descansar, existen personas que la llevan al extremo y duermen en cada oportunidad que tienen. Esta característica está fuertemente ligada al signo del Zodiaco bajo el que se nace, por tal motivo hoy te presentamos a los 3 signos zodiacales que más duermen.

De acuerdo con expertos del sueño, la cantidad de horas que necesita dormir una persona depende principalmente, así que a continuación te decimos cuántas horas de sueño necesitas dependiendo los años que tengas:

  • Adultos de 18 a 64 años: Necesitan dormir entre 7 y 9 horas, es importante aclarar que no deben dormir menos de 6 horas ni más de 10.
  • Adultos mayores de 65 años en adelante: lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas al día.

Así que por tal motivo retomamos la lista nuestro portal hermano Tuzod, sobre los signos de Zodiaco más dormilones ¡Chécala!

Los 3 signos del Zodiaco más dormilones / Créditos: Freepik

Estos son los 3 signos del Zodiaco que aman dormir

Si piensas salir con alguno de estos signos, te sugerimos no citarlo muy temprano, ya que es posible que no se despierte a tiempo.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro duerme a la menor provocación y lo hace profundamente, esto hace que sean el signo zodiacal al que más trabajo le cuesta despertarse. Si tienen algún tiempo libre no dudarán en ocuparlo para echarse un sueñito.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer gustan aman de dormir pues les gusta soñar y fantasear mientras lo hacen, al despertar buscarán darle un significado a lo que soñaron. 

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Al igual que Cáncer, a los Piscis les gusta soñar y fantasear, al ser muy activos, los nacidos bajo este signo buscarán dormir lo más que puedan. 

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral