Acertijo visual: ¿Dónde está el candelabro? Encuentra el objeto de la Bella y la Bestia en menos de 8 segundos

¿Podrás resolver este desafío? Descubre dónde se encuentra el candelabro de la Bella y la Bestia llamado Lumiere.

Si constantemente buscas actividades nuevas que enriquezcan tus conocimientos y mejoren las aptitudes que tienes, lo tuyo son los acertijos visuales. Además de ser una buena alternativa para el aprendizaje con ellos te deshaces del aburrimiento. Este acertijo de la Bella y la Bestia consiste en encontrar el candelabro en menos de 8 segundos ¿lo lograrás?

Este tipo de retos hacen que nuestro cerebro se ejercite al mismo tiempo que se divierte y gracias a la evolución del internet tenemos la oportunidad de encontrarlas de forma gratuita y comenzar por tratar de resolver el enigma.

Hoy en día las personas buscamos que nos pongan a prueba con acertijos visuales que tengan un nivel mayor de dificultad, ¿podrás con este reto? Descúbrelo en la siguiente imagen.

Encuentra el candelabro de la Bella y la Bestia

Pon mucha atención en la siguiente ilustración y busca el candelabro, recuerda que tienes un tiempo límite de 8 segundos ¡Corre tiempo!

Respuesta de acertijo visual

¿Viste dónde está? En caso de que no, no te preocupes pues Lumiere se ha camuflado muy bien y resulta casi imposible llegar a localizarlo a primera vista. En la siguiente imagen te mostraremos la respuesta correcta y podrás corroborar tu respuesta o darte cuenta donde esta finalmente.

VIDEO: Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados