VIRAL

VIDEO | ¡No se casen! Hombre golpea a su esposa en plena boda

Los esposos estaban realizando una dinámica frente a todos sus invitados en la que la novia resultó ganadora, pero al esposo no le cayó muy bien perder.

Hombre golpea a su esposa en plena boda.El hecho ocurrió en Uzbekistán.Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un momento que tiene que ser de felicidad y diversión con tu pareja, se convirtió en el más incómodo para los invitados a una boda, luego de que el esposo le pegó enfrente de todos los asistentes a su recién y “adorada” esposa en Uzbekistán.

Y es que un video que circula en redes sociales, se ve que ambos estaban realizando una dinámica frente a todos sus invitados en la que la novia resultó ganadora, pero el esposo no le cayó muy bien perder.

Aunque no se observa bien en la grabación, al parecer estaban tratando de abrir una especie de paquete con una sorpresa al interior, en donde el novio perdió y su respuesta fue darle una bofetada en la cabeza a su recién esposa.

La joven apenada y sin entender lo que acababa de pasar, se cubrió el rostro con su mano hasta para recibir ayuda de otras dos mujeres, quienes procedieron a retirarla del lugar. En tanto, el esposo se quedó serio viendo hacia el frente sin querer cruzar mirada con su esposa.

El momento se tornó demasiado incómodo, el cual dejó a varios sin saber a dónde voltear. La grabación se hizo viral en las redes sociales, y condenaron la acción del novio y reprochaban que ninguna persona de los invitados reaccionara contra el esposo.

VIDEO | Hombre golpea a su esposa en plena boda por perder un concurso