VIDEO | Abogado del presidente de Perú se hace viral al compartir video de stripper en plena audiencia

Ahora el abogado busca anular la investigación de la Fiscalía de la Nación.

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo compartió un bochornoso video donde mostraba a un stripper bailando en plena audiencia judicial transmitida en vivo por Justicia TV. Minutos después se ha hecho viral y ha generado toda clase de comentarios.

El abogado ya se ha pronunciado al respecto este miércoles y menciona que una persona no identificada subió las imágenes con la intención de “desviar la atención y sabotear la diligencia” , por lo que afirmó que denunciará este “delito informático”.

Actualmente busca anular la investigación en marcha por parte de la Fiscalía de la Nación.

Abogado comparte video de stripper y se hace viral

Mientras exponía el fiscal supremo adjunto, Samuel Rojas, desde la cuenta identificada como “Asistencia Estudio Espinoza Ramos” se mostró un video del brasileño Ricardo Milos, un hecho de internet que se ha convertido en meme por redes sociales.

Este incidente generó el reclamo inmediato del representante del Ministerio Público. “Ha sido un tercero que ha pretendido sabotear la audiencia, pero no ha podido lograrlo. Le he pedido al juez supremo de investigación preparatoria, que se hagan las investigaciones correspondientes” declaró Benji Espinoza en RPP.

La Fiscalía de la Nación ahora investiga al presidente Castillo por los presuntos delitos de organización criminal, trafico de influencias agravada y colusión. Su defensa primero presenta un recurso de nulidad al Ministerio Publico y cuando este fue rechazado acudió al Poder Judicial vía una tutela de derechos.

VIDEO | Abogado del Presidente de Perú comparte video de stripper y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados