Soriana aprovecha de la fama de Tiktoker "alienígena" y se hace promoción

Varias industrias se han unido al trend que generó Mafe Walker, la mujer que presume de hablar lengua alienígena.

Luego de que Mafe Walker, la Tiktoker que presume de hablar lengua alienígena se volviera viral, la gran cadena de supermercados Soriana aprovechó de la situación para hacerse publicidad. Descubre cómo lo hizo.

Hace días causó una gran polémica el caso de una tiktoker que, supuestamente, habla lengua alienígena misma que se presentó en el programa de Venga la Alegría. La grabación se hizo viral al instante y hoy la mujer ha ganado una gran popularidad desde entonces.

El hecho sigue en conversaciones por medio de redes sociales y raíz de ello las industrias se han sumado al trend generado por Walker y su habilidad para hablar en idioma extraterrestre. Un ejemplo es la empresa de Larousse, la cual compartió una nueva portada para su diccionario tradicional el cual, ahora, es de lengua alienígena.

Soriana trollea a tiktoker que habla alienígena y se da promoción

Por otro lado, la cadena Soriana tomó la decisión de sumarse usando su propia estrategia durante el mes de "Julio Regalado". En redes sociales, la marca activó una estrategia en la que hace referencia al programa de Venga la Alegría.

Hizo un post con el supuesto idioma alienígena, míralo con tus propios ojos.

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una gran herramienta no sólo para los usuarios, sino para que las marcas implementen sus estrategias las cuales constantemente buscan llegar a su público. Un reciente estudio arrojó que hay alrededor de 4.6 mil millones de usuarios conectados a las plataformas digitales.

El caso de Mafe Walker llegó a todos los rincones digitales y actualmente, sigue generando controversias y todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

VIDEO: Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados