Luna llena en Sagitario: Ritual para concretar un proyecto

Este sencillo ritual te ayudará a que puedas cerrar algún proyecto que tienes entre manos.

Este martes 14 de junio habrá Luna llena, que esta vez es conocida como la Luna de fresa, por lo que es un buen momento para realizar un ritual, esta vez el ritual es para concretar un proyecto (amor, trabajo, estudios) ¿Te animas a hacerlo?

Se trata de un ritual sencillo que retomamos de nuestro portal hermano Tuzod, así que toma nota porque a continuación te diremos los que necesitas para esta actividad.

Además la Luna llena estará en sagitario, lo que significa que tu necesidad de expansión social y tus emociones estarán más a flor de piel. Recuerda que Sagitario es un signo de fuego cuya naturaleza es positiva, aventurera y mutable.

Luna llena en Sagitario: Ritual para concretar un proyecto

Le llegada de la Luna llena es un momento en donde la energía es intensa y es una buena oportunidad para empoderarse, hacer nuevos planes y recargarse.

La Luna llena estará presente del 14 al 16 de junio, por lo que el ritual lo puedes hacer cualquiera de estos tres días, esto es lo que necesitas y las instrucciones para llevarlo a cabo:

  • Antes de llevar a cabo esta actividad debes darte un momento de relajación para que todo salga lo mejor posible.
  • Una vez relajada, busca un lugar tranquilo con buena iluminación o cercano a una ventana y prepara un altar con una vela blanca, una copa de agua y prende un incienso si quieres para perfumar el ambiente.
  • En un papel blanco, escribe los proyectos o sueños que quieres lograr. Puede ser una iniciativa laboral, comenzar o terminar un estudio, cambiarte de trabajo, conocer a una persona para iniciar una relación, etcétera.
  • A continuación de eso dobla el papel y ponlo en el altar, para luego visualizarte rodeado de una luz blanca.
  • Finalmente haz alguna oración o agradece por lo que ya tienes y te hace feliz. Cuando la vela se apague, tira el agua con la mano izquierda en tierra o en una maceta, y después quema el papel.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados