Luna llena en Sagitario: Esto traerá a los signos del Zodiaco

Este periodo será de abundancia y expansión, aprovecha y echa un ojo a tus metas para que te des cuenta si las estás cumpliendo.

Las fases lunares son un elemento importante en la Astrologíapues indican el camino y los ciclos de la vida, así que como este 14 de junio habrá Luna llena en Sagitario, te contamos cómo afectará a los 12 signos del Zodiaco.

La Luna llena en Sagitario es ampliamente poderosa pues este astro se encuentra 100% iluminado, lo que brinda fuerza para seguir adelante. Es un buen momento para plantear nuevas metas.

De acuerdo con nuestro sitio hermano, Tuzod, la Luna nueva en Sagitario ocurrió en diciembre del 2021, por lo que es momento de cosecha y transformación, momento de abundancia y cierre de ciclos con la llegada de la Luna llena en Sagitario.

Luna llena en Sagitario: Así afectará a los signos del Zodiaco

La Luna llena en Sagitario es un momento de protección y sanación, así que déjate llevar por tu intuición, instinto y creatividad. También es un buen momento para soltar y dar salida a todas esas cosas que no te permiten avanzar.

Este periodo será de abundancia y expansión, aprovecha y echa un ojo a tus metas para que te des cuenta si las estás cumpliendo.

Luna llena en Sagitario: Momento de reflexión

Es momento de reflexionar sobre todo en lo que a relaciones interpersonales se refiere, date cuenta cuánto impacto tienes en las personas que te rodean y si este es positivo o negativo.

Luna llena en Sagitario: ¡Cuidado con tus emociones!

Durante estos días tus emociones estarán a flor de piel, así que ten cuidado en la manera en la que reaccionas, pero no te preocupes, esta etapa será transitoria.

¡Así que ya sabes, es momento de cosechar y plantear nuevas metas!

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados