¡Indignante! Asaltante toma de rehén a una niña de 14 años en una combi del Edomex y le provoca un infarto fulminante

El hecho ocurrió en el transporte público del municipio de Chimalhuacán, cuando la niña se dirigía con su mamá a la secundaria a tomar clases.

Los asaltos en el transporte público del Estado de México son el "pan de cada día" de los ciudadanos, y constantemente salen a la luz videos que muestran el modus operandi de estos delincuentes que sin importar quién va en las unidades, efectúan el atraco.

De acuerdo con diario El Heraldo de México, una niña de 14 años de edad murió el pasado 8 de junio luego de que unos delincuentes asaltaron la combi en donde iba junto con su madre.

El medio señaló que los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y obligaron al conductor a detener la combi a la altura del Mercado 15 de Septiembre, ubicado sobre Avenida del Peñón, en Villa Xochitenco.

Los reportes señalan que la niña se dirigía a su escuela secundaria a tomar clases, pero uno de los asaltantes la tomó como rehén y le apuntó con una pistola,  mientras que su compañero quitaba las pertenencias a los demás pasajeros que iban en el transporte del municipio de Chimalhuacán.

Ante la impresión del suceso,y de acuerdo con la versión de los familiares que rescató El Heraldo, la niña sufrió un infarto, y  aunque los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliarla, la menor falleció debido a que el ataque al corazón fue fulminante.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados