ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra los tres conejitos diferentes en menos de 20 segundos

Tres de estos conejitos son diferentes, deberás encontrarlos en el tiempo indicado.

Acertijo visual.Encuentra los tres conejitos diferentes.Créditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son aquellas imágenes diseñadas por un artista visual que nos piden encontrar algún error, un objeto oculto, una diferencia o resolver alguna operación matemática. Estos retos pueden ser resueltos sin conocimientos previos, pues lo único que necesitarás será la lógica, la razón y mucha concentración.

Los acertijos ayudan a que la mente se ejercite y se mantenga activa, esto es importante ya que, existen muchas enfermedades que comienzan en el cerebro como el Alzheimer, la epilepsia, es decir, todas las que son neurodegenerativas.

Estos retos también ayudan a que pongas a prueba todos tus sentidos, en especial a la visión y a tus habilidades cognitivas, las cuales recolectan la información. Es por ello que se han popularizado en el mundo digital y consiguen más adeptos día con día.

Acertijo visual: Encuentra los 3 conejitos diferentes

Tu misión para este acertijo de Pinterest será encontrarás 3 conejitos que son diferentes, para ello tendrás 20 segundos ¿Lo lograrás?

Encuentra los conejitos diferentes.
Créditos: Pinterest

Respuesta del acertijo:

Las diferencias eran pequeñas, pero uno de los conejos no tenía boca, el otro no tenía un pedazo rosa en su oreja y el ultimo tenía un bigote más negro que los demás. Para ti fue ¿fácil o difícil? Continúa resolviendo acertijos y pon a prueba tu mente.

Ahí están los conejitos diferentes.
Créditos: Pinterest

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral