ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra las diferencias en la familia de neandertales

Observa con mucho cuidado la imagen, pues tienes sólo 30 segundos para resolver el reto viral.

Encuentra las diferencias.Sólo tienes 30 segundos Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Para resolver acertijos visuales se necesita ser sumamente atento y muy cuidadoso, pues los detalles juegan un papel fundamental al adentrarse en este mundo de los retos que se terminan haciendo virales en redes sociales. Con el paso del tiempo ha quedado demostrado que nuestra percepción es una de las cosas más fáciles de moldear y engañar, por lo que este tipo de ejercicios mentales podrían ayudarte a combatir con eso.

De pequeños es muy común que en las escuelas se preocupen por fomentar en los niños la capacidad de concentrarse adecuadamente al realizar toda clase de tareas. Sin embargo, cuando crecemos estos valores importantísimos son olvidados y, muy rara vez, alguno de nosotros acostumbramos realizar actividades que represente un verdadero reto para nuestra mente.

Es por eso que, en los últimos años, este tipo de ilustraciones o fotos se han puesto muy de moda. No importa tu ocupación, la edad que tengas, tus gustos musicales, tu comida favorita o tu edad, ya que las pruebas visuales, como la que te presentamos a continuación, son para todos. Además, no se necesitan muchos requerimientos; date unos segunditos para resolver el siguiente desafío.

Encuentra las 8 diferencias

En la siguiente imagen hay una familia de neandertales reunidos alrededor de una fogata. Todos están disfrutando de un delicioso manjar que, probablemente acabaron de cazar. Pon mucha atención a cada uno de los detalles, pues lo que tienes que hacer es encontrar las ocho diferencias entre una imagen y otra.

Te recomendamos que antes de que el tiempo empiece a correr veas rápido la ilustración para que familiarices con ella. Una vez hecho esto, el reto comienza. Mucha suerte, sólo tienes 30 segundos para vencer el desafío.

genial.guru

Solución del acertijo de los neandertales

¿Pudiste resolver el acertijo? Si fue así, muchas felicidades, seguramente que eras el mejor de tu primaria al hacer este tipo de actividades. Si, por el contrario, tus resultados fueron negativos, no te preocupes, sigue trabajando tu mente con otras dinámicas que tenemos preparadas para ti, sólo da clic aquí.

Si te gustó la actividad no te olvides de compartirla con todos tus conocidos, amigos y familiares, también recuerda darte una vuelta por En La Hora, que, estamos seguros, encontrarás algo de valor para tu día a día.

genial.guru

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral