FOTOS| ¡Desgarrador! Hombre encuentra perrita encadenada en un sótano y la rescata

El hombre encontró a la perrita asustada pues había estado en la oscuridad sin poder moverse o liberarse.

Las noticias de perritos siempre enternecen a nuestro corazón, no importa si son cosas bonitas o tristes, pues estos seres son capaces de sacarnos lágrimas de tristeza o de risa con sus travesuras o sus sufrimientos, sin duda alguna sabemos que los canes son los mejores amigos de la raza humana.

En esta ocasión te contaremos la historia de un hombre que decidió mudarse a una nueva casa. Este tuvo que llamar al personal del Stray Rescue de St. Louis, Estados Unidos, pues al llegar al lugar donde viviría se encontró con algo que lo dejó sin aliento, pues los antiguos inquilinos habían abandonado en el sótano a una pitbull.

De acuerdo con información de las autoridades, antes vivía una persona de manera ilegal en la casa, por lo que al entrar se podía encontrar basura, suciedad y penosamente una perrita amarrada. Nadie sabía cuanto había estado en la oscuridad sin poder moverse o liberarse.

La mujer encargada del Stray Rescue indicó que cuando llegaron al lugar no había trastes con comida o agua, lo cual indicaba que la perrita estaba tal vez deshidratada y desnutrida. Además de ello, no estaba esterilizada y tampoco contaba con microchip, el cual es muy común en países desarrollados.

El final de esta historia es feliz, pues la perrita fue rescatada y buscará por medio del centro de rescate una nueva familia que le pueda dar amor y salir del trauma que pudo ocasionarle el estar encerrada en un sótano sin comida o luz.

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados