SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los 3 signos más odiados, nadie los soporta

No los puedes ver ni en pintura, si hablan te sientes molesto y quieres callarlos a como dé lugar.

Los signos del Zodiaco más odiados.Convivir con ellos es un verdadero martirio Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

La astrología pretende estudiar y analizar el porqué de ciertos comportamientos, gustos o pasiones de cada uno de los 12 signos zodiacales. Aquí muchas de las virtudes de cada quien salen a la luz con sólo conocer el día en que nacieron y la hora. Asimismo, puede ser todo lo contrario, ya que hay algunas personas a las que algo les pueda parecer desagradable o molesto y a otros, que no sean del mismo signo, no.

Todos conocemos al menos a una persona que es odiada por mucha gente, puede que sea nuestro amigo o incluso, que a nosotros también nos caiga mal. Esos tipos que son impopulares, y esto puede ser por muchos motivos como que sean demasiado introvertidos, escandalosos, se hagan los chistositos, chismosos, que muy pesados, entre otras cosas más, hace que tan sólo oírlos sea una mala experiencia.  

Vale la pena mencionar que la astrología es una pseudociencia, por lo que debes de tener en cuenta que muchas de las cosas que tienen en común las personas debido a su signo, en gran medida, puede ser una gran coincidencia. Parece curioso cómo, a pesar de esto, sí existen muchos patrones de comportamiento que siguen las personas, por esto mismo se ha vuelto tan popular. A continuación te presentamos los signos del Zodiaco más odiados.

Unsplash

Los signos más odiados

No persona odiada podría definirse como aquella que, a través de sus acciones o sus palabras, provoca que los demás generen una especie de resentimiento hacia ella. Alejándose así de convivir con ese ser odiado. 

Géminis

El odio que se han ganado es más bien por culpa de sus ex parejas, pues, como es bien sabido, los y las géminis son conocidos por ser bastante novieros. Lo que no toman en cuenta es que después de que terminan sus relaciones quedan como los malos del cuento. Es por eso que siempre se les tacha de infieles, mentirosos, doble cara, pero ¿realmente son así?

Escorpio

Los y las escorpio se han ganado el odio de los demás signos del Zodiaco sólo por defender a su gente. Son de la clase de personas que no toleran que sus amigos sean tratados de una mala forma, por lo que, si ven que algo anda mal, de inmediato interceden provocando peleas o discusiones más grandes de lo que originalmente eran.

Unsplash

Leo

¿Odiados o envidados? Incluso muchas veces los llaman egocéntricos. Los y las leo son no son odiados, más bien, alejan a las personas porque todo el tiempo están hablando de ellos mismos; son es esas personas que te ganan en todo; tiene un coche, ellos tienen dos. Subiste una montaña, ellos tres. Corres rápido, ah, no tanto como ellos. Sin embargo, es que son muy inseguros, por eso intentan ocultarlo de esta forma.

La información de esta nota fue basada de información del sitio tuzod.com, si te gustó, no olvides compartirla, y puede dar clic aquí para leer más como ésta.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral