VIDEO | Conductor maneja con la "araña" puesta y se hace viral

Usuario de Tiktok grabó a conductor que maneja con la araña puesta, al instante se hizo viral

El reglamento de tránsito establece los tipos de sanciones que se aplican según la infracción. Una multa con posibilidad de descuento, llevar el auto al corralón o colocar un inmovilizador, mejor conocido como araña. Pero ¿si no te das cuenta de que tu carro tiene una y te arrancas? Eso le paso a un conductor y se ha hecho viral.

En TikTok encontramos toda clase de videos, retos, chistes, debates y también hechos curiosos. Es el caso de unos clips grabados en la Ciudad de México donde se puede ver a un hombre aparentemente en estado de ebriedad, mover su auto unos metros a pesar de tener un inmovilizador puesto.

A través del usuario @soy_toykid se hizo viral un video en TikTok donde se ve a un Mercedes Benz negro recorrer algunos metros con la araña puesta.

Auto avanza con araña y se hace viral

En la grabación se ve como el auto está cruzando la avenida de la Ciudad de México con dificultad pues la llanta delantera del lado del conductor tiene puesto una araña de tránsito. Como era de esperarse, el conductor no puede mantener la dirección del auto y decide detenerse para averiguar lo que está pasando.

Posteriormente, voltea la mirada hacia la parte delantera del coche y se percata que tiene colocado el inmovilizador y su reacción es recostarse en el asiento. Su respuesta a la situación y el que no se haya percatado de la araña hacen pensar que el hombre iba en estado de ebriedad.

Actualmente, el video cuenta con más de 78 mil vistas y varios comentarios al respecto. La mayoría de usuarios menciona que el conductor iba borracho, otros hicieron notar que podía causar daños a su auto.

VIDEO: Conductor maneja con la araña puesta y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados