VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá'

La madre intentaba hacer que su hijo hablara, pero consiguió algo mejor, que su perro lo hiciera.

Recientemente, se volvió bastante viral el video de un perrito llamado Patches, pues fue captado por su dueña, cuando éste dijo la palabra 'mamá', lo que desató el furor del internet, ya que muchas veces hemos visto, gracias a las redes sociales, a mascotas imitando los sonidos que hacen sus cuidadores, pero nada como que un lomito le diga mamá a esa persona que se hace cargo de ella.

Aunque el clip subido a YouTube tiene más de cinco años, los usuarios de otras plataformas digitales empezaron a darle difusión nuevamente, por lo que ha generado algunos millones de reproducciones más de las que ya tenía, alcanzando cifras impensables.

Patches, es de la raza Pastor Ovejero Australiano y, cuando fue grabado este viral, tenía diez años. "Video casero en el que intentamos enseñar a nuestro hijo a decir 'mamá' y nuestro perro entrenado se roba el espectáculo (pero no la comida) con su capacidad de hablar", expresó la chica que difundió el clip originalmente.

En el video se puede apreciar cómo, la mujer que compartió este material, intenta hacer que su bebé llamado Samuel, diga 'mamá', una de las primeras palabras que se dicen en la vida; a un costado del niño, está el tierno perrito tratando, o eso parece, de obtener algo de comida. La madre continúa pidiéndole a su hijo que le llame mamá, pero él se queda callado, mientras que Patches logra articular estas palabras, provocando un sinfín de reacciones.

Asimismo, los dueños compartieron que en el pasado que Patches fue entrenado para auxiliar a la madre de Sam, la mujer que subió el clip, pues sufrió un accidente automovilístico que le ocasionó una grave lesión cerebral. El perrito se encargaba de avisarle a los demás integrantes de la familia si es que a la abuela le daban convulsiones u otros ataques. El video en el que dice ‘mamá’ ha alcanzado más de 14 millones de visitas.

VIDEO: Perrito que dice 'mamá'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados