VIDEO | Loro se hace viral tras picarle la cola a perrito y reírse a carcajadas

Un loro decide hacerle una broma a su amigo perruno dormido y se volvió viral al instante.

Actualmente los loros andan con todo en las redes sociales, pues se han robado el corazón de miles de usuarios en TikTok y otras plataformas digitales. Este caso es de un lorito travieso que ha causado sensación al picarle la cola a un perrito y reírse a carcajadas por su travesura, el video se ha vuelto viral en internet.

El usuario Camilo Rodríguez fue el encargado de compartir el curioso video del loro, donde se le ve que aprovecha la distracción de su amigo can para picotearle la cola. El perrito al sentir el dolor volteó rápidamente para defenderse del animal plumífero.

En el momento que el perro cacho al ave en su travesura, el lorito abrió las alas ante la reacción de su amigo perruno y soltó una gran carcajada.

Loro se burla de perrito y se vuelve viral

Luego de escaparse del perrito, el loro y otra cotorra comenzaron a reírse con fuertes carcajadas. “No respetan el descanso de los demás, aves malvadas”, “Muy malvado y todo, pero se ve que son la alegría del hogar” mencionan algunos internautas en redes sociales.

Actualmente la grabación del loro travieso y su amigo perruno generaron casi cinco millones de visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios.

VIDEO: Loro le pica la cola a perrito y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados