VIDEO | Hombre arrojó a una mujer de 52 años a las vías del metro

La víctima sufrió una fractura de clavícula y otras lesiones, como cortes en los brazos y en la cabeza, pero su condición de salud es estable.

Una cámara de seguridad de una estación del metro de Nueva York, captó el momento en que un sujeto arrojó a las vías del metro a una mujer de 52 años sin motivo aparente.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), el terrible hecho ocurrió el pasado domingo 5 de junio en la estación elevada Jackson Avenue del metro del Bronx, cerca de las 4:40 de la tarde.

En la grabación, que compartió el NYPD,  se ve cómo un sujeto abraza por la parte de atrás a una mujer para luego arrojarla a las vías del metro poco antes de que un tren arribara a la estación de la sección Melrose.

Pasajeros que se encontraban en el andén de la estación se percataron de la terrible agresión y rápidamente reaccionaron para detener al tren que estaba a 30 segundos de arribar, así como de auxiliar a la mujer.

Por estos hechos, la policía ofreció una recompensa de 3,500 dólares para quien diera información que llevará a la captura del sospechoso, mismo que fue identificado como Ellis, de 30 años.

De acuerdo con medios locales, la víctima de 52 años sufrió una fractura de clavícula y otras lesiones, como cortes en los brazos y en la cabeza, pero su condición de salud es estable. 

Finalmente, esta semana la policía de Nueva York informó que logró la captura del agresor y está en espera de una condena.

VIDEO | Hombre arrojó a una mujer de 52 años a las vías del metro

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados