VIDEO | El Johnny Nodal no existe... el Johnny Nodal

Un barbero se volvió viral en TikTok por el parecido que tiene con estos dos artistas.

Desde el año pasado y durante lo que llevamos de este 2022, se ha hablado mucho de la situación que pasaron Christian Nodal y Johnny Deep; relacionados con los problemas que tuvieron con sus ex parejas, además de otras situaciones con marcas o incluso pleitos con otros artistas, en el caso de Nodal, han puesto estos dos nombres en las tendencias de redes sociales y los titulares de los periódicos y las revistas, casi a diario.

Si buscas a Nodal y a Deep en cualquier sitio, te aparecerán un sinfín de noticias, datos, chismes, etc., sin embargo, no existe nada que los conecte directamente, ni amigos ni proyectos ni nada. O eso pensábamos, ya que gracias a TikTok, ahora estas dos figuras mediáticas quedaron relacionadas y de una forma bastante curiosa.

En un reciente video publicado desde la cuenta de @yulirose21, se muestra a un barbero que, si observas con cuidado, tiene un parecido con el actor protagonista de los Piratas del Caribe, pero, de igual forma, con el ex de Belinda, algunos incluso expresaron que la diferencia se nota cuando éste sonríe.

Al hombre, que solo se encontraba realizando su trabajo comenzaron a llamarlo "el Johnny Nodal".

A unos cuantos días de que el clip fue compartido en la plataforma de TikTok ya ha alcanzado números increíbles, pues tan solo en esta red social, cuenta con poco más de siete millones de reproducciones, 676 mil 'me gusta' y los casi seis mil comentarios en donde los usuarios hicieron chistes de todo tipo por la apariencia del barbero.

“Es el joven manos de tijera cumpliendo sus sueños”, “ese se parece a Johnny más que los propios hijos”, “Johnny si pierde el juicio”, “y cómo sale en sus redes Johnny Nodal”, “OMG, es doble vista: serio, Johnny, se ríe, Nodal”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de esta plataforma respecto al joven.

VIDEO: El Johnny Nodal que se volvió viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados