TEST VIRAL

Test de personalidad: Descubre qué es lo que evita que tengas un amor duradero

Una simple imagen puede revelar más de lo que imaginas.

Test de personalidad.Descubre la razón por la cual no puedes tener un amor duradero.Créditos: infobae
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad se encargan de mostrarnos rasgos ocultos de nuestra personalidad o reforzarnos aquellas características que sabíamos que teníamos, pero no son tan visibles. Esto es realizado a través de una imagen y la respuesta de una o varias preguntas.

Debemos tener en cuenta que estos test no son formales, es decir, contienen respuestas que pueden utilizarse para un sector generalizado, no son nada específicas ni detalladas. Por ello, al obtener la respuesta no debes de obsesionarte si no es lo que esperabas.

En el campo de la psicología y de los recursos humanos los test son utilizados, pero son formales y especializados, es por ello que si algo te incomoda, deberás acudir con un profesional de la salud mental y comentarle tus dudas e inquietudes.

Test: Descubre que es lo que evita que tengas un amor verdadero

Para este test de Infobae, deberás contestar únicamente la pregunta qué ves primero y con base en tu respuesta, te revelaremos que es lo que impide que tengas un amor real.

¿Qué ves primero?
Créditos: Infobae

Respuesta del test: 

Hombre con barba larga: Tus experiencias en relaciones pasadas te impiden tener un amor real, eso hace que te cierres a nuevas posibilidades. Las cicatrices internas que tienes te impiden tomar riesgos y conocer a alguien nuevo.

Dos pájaros blancos: Tus enormes y poco razonables expectativas te impiden que tengas un nuevo amor. Es normal saber las características que buscas en una persona, pero debes ser cuidadoso y autoanalizarte, pues si esperas un sueño como el que tienes en mente, es probable que termines solo.

Montañas: Eres distante emocionalmente y eso te impide encontrar una relación que pueda durar. Cuando te acercas a alguien al principio buscas dar todo de ti, pero luego recuerdas las decepciones pasadas y prefieres desistir. Debes superar lo que te hizo daño para poder comenzar un amor duradero.

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral