Acertijo visual: Encuentra los cinco objetos en la imagen, tienes 15 segundos para resolverlo

Encuentra los 5 objetos que están escondidos en la ilustración, sólo el 4% ha sido capaz de lograrlo.

Actualmente encuentras una gran variedad de acertijos visuales en internet, sobre todo en las redes sociales, pues miles de usuarios han encontrado una buena alternativa de entretenimiento; además, sus beneficios son demasiados ya que se encargan de entrenar nuestra mente y capacidades cognitivas. Este acertijo consiste en encontrar cinco objetos en la imagen, pero tendrás un tiempo límite de 15 segundos ¿podrás lograrlo?

La siguiente imagen nos muestra a una madre haciendo compras en el supermercado con sus dos hijos pequeños. En la escena tú tienes que desatar tus habilidades para encontrar 5 elementos que se encuentran ocultos.

¿Cuáles son los elementos a buscar? Son los siguientes: Un unicornio, una paleta, una fresa, un carro y una galleta de jengibre. Para que tengas más idea en la ilustración de abajo se muestra el aspecto que tienen ¡Mucha suerte!

Encuentra los cinco objetos ocultos en menos de 15 segundos

Respuesta acertijo visual

El acertijo visual no ha sido superado por muchas personas, pues el 96% de participantes al reto viral ha fallado. Debido a esta situación decidimos revelar dónde se encuentran los objetos ocutlos en la imagen. Ten en cuenta que si fallaste este acertijo, el próximo te irá mejor.

VIDEO: Loro canta cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados