Acertijo visual: Encuentra el número 280 en tan solo 10 segundos

Es un reto muy fácil, lo único que requieres es 100% de tu concentración ¿Te atreves?

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente tienes un tiempo libre y nada mejor para aprovecharlo que resolver un acertijo visual. Además de entretenerte, los acertijos virales ponen a trabajar al máximo tu sentido de la vista.

Recuerda que este tipo de contenido también ayuda a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto, lo único que necesitas es acomodarte en un lugar tranquilo que tenga una buena conexión a internet.

Acertijo visual: Encuentra el número 280 en tan solo 10 segundos

El reto de hoy consiste en encontrar el número 280 que está camuflado entre varios números similares, la prueba es sencilla, pero requiere del 100% de tu atención. Solo tienes 10 segundos para lograrlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si no pudiste encontrar el número 280 no te preocupes, es cuestión que sigas practicando, por ello AQUÍ te dejamos más acertijos.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados