VIDEO | Pasajeros le quitan la pistola a ladrón y le dan una golpiza en el Edomex

Los constantes asaltos y falta seguridad que ofrecen las autoridades mexiquenses, han orillado a que los pasajeros tomen justicia por su propia mano.

Otro asalto de pasajeros se registró en una combi del transporte público en el Estado de México, pero fue frustrado por las propias víctimas, quienes le dieron una tremenda golpiza al asaltante luego de quitarle la pistola.

De acuerdo con el periódico El Universal, el asalto ocurrió en calles de la colonia San José de los Leones primera sección, en la parte alta del municipio de Naucalpan, el pasado lunes 30 de mayo.

Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad de la combi. En la grabación se ve cómo el asaltante sacó el arma para insultar y amenazar a los pasajeros que le dieran los celulares.

Luego de quitarle las pertenencias a las personas, el asaltante se distrajo y un pasajero aprovechó para abalanzarse sobre su mano que tenía la pistola. Tras esta valiente acción, las otras víctimas reaccionaron rápidamente para golpear y someter al delincuente.

Pese a recibir una golpiza, el asaltante seguía retando a los pasajeros diciéndoles que lo iban ayudar más adelante otras personas. El conductor de la combi detuvo la unidad, pero ante los dichos del delincuente los otros pasajeros le pidieron que siguiera su marcha.

En ese momento, presuntamente uno de los cómplices del asaltante que estaba en la calle, se colgó  de la ventana de la camioneta, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que se soltara hasta que lo logró. La camioneta siguió avanzando presuntamente hasta una estación de policías para pedir apoyo.

VIDEO | Pasajeros le quitan la pistola a ladrón y le dan una golpiza en el Edomex

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados