VIRAL

VIDEO| Mujer se queda dormida en un camión y se vuelve viral

El cansancio le ganó a una mujer y se quedó dormida de una manera muy extraña en un camión.

Viral.Mujer se queda dormida en camión y se vuelve viralCréditos: Instagram
Escrito en EN LA HORA el

Los videos de corta duración se han popularizado gracias a aplicaciones como Facebook, Instagram y TikTok, esto se debe a su contenido, que en la mayoría de los casos es gracioso, divertido o misterioso, aunque también resulta un tanto chismoso, así que, si eres amante de alguna de estas categorías, descargar alguna de estas redes para ver videos no será una pérdida de tiempo.

En esta ocasión, el equipo de En La Hora te trae un gracioso video en el que una mujer va dormida en un camión, pero eso no es lo extraño y divertido, sino que su cabeza y brazos van volando, esto debido a que no está recargada en el asiento, en el audio se puede escuchar como el hombre que la graba dice que lleva un rato en esa posición y que el cree que se puede caer.

Mujer dormida.
Créditos: Instagram

Al video lo acompaña una leyenda que señala “cuando tienes el sueño bien ligero”, esto de manera sarcástica, haciendo alusión a que en realidad la mujer esta ‘muerta’ de sueño. El hombre continúa diciendo que seguro viene de trabajar, pues tuvo un día cansado y por eso está en ese estado.

¿Qué hay detrás del clip?

Es probable que esta mujer este en una fase de sueño profundo, que es cuando las funciones de nuestro cuerpo  y las ondas cerebrales se desaceleran, si a eso le sumamos un cansancio fuerte, esto puede provocar que no sintamos lo que pasa alrededor nuestro.

El video subido a Instagram por el usuario “Soy totalmente chilango” cuenta con más de 16 mil reproducciones, más de mil ‘me gusta’ y menos de cien comentarios. Los usuarios lo consideraron un video muy gracioso, por eso acá te lo dejamos.

VIDEO| Una mujer se quedó dormida en un camión y se volvió viral