VIDEO: Niña trata a su gallo como bebé y se hace viral en TikTok

Ahora el video viral cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En redes sociales vemos a animales que han encontrado la fama en internet, gracias a las ocurrencias o el amor de sus dueños podemos ver escenas dignas de un premio. Por medio de Tiktok se ha vuelto viral una emotiva escena que ha conquistado el corazón a más de uno porque una niña trata como bebé a su gallo demostrando el gran cariño que se tienen.

En la cuenta de @unicayreal47 comparte un video donde se ve a la pequeña cargando su mascota para llevarla a la cama, donde lo consentirá tal como lo hace una madre con su hijo. En el clip se aprecia que la menor hace de todo para que el animal se sienta cómodo y acceda a pasar tiempo con ella.

Por esta razón la niña decidió poner una colcha, pero lo que más impactó a los usuarios es ver que el animal no se mueve como si estuviera esperando a que lo arroparan para poder dormir.

Ahora el video tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios haciendo a referencia al extremo cariño que la niña le tiene a su gallo.

VIDEO: Niña muestra el cariño que le tiene a su gallo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados