VIDEO: Joven lleva serenata a empleados y se hace viral

Este artista independiente decidió sorprender a todo un Mcdonalds interpretando una canción para pedir su orden.

En redes sociales vemos muchos videos que lanzan al estrellato a varios usuarios poco conocidos. Este es el caso de Michael Minelli, @mrminelli, quien se hizo viral por la forma en que realizó su orden en el establecimiento de McDonald´s. La singular escena quedó grabada en la plataforma de Tiktok y todos lo conocen como el joven que llevó serenata a empleados.

Se clasifica como un video viral a una grabación audiovisual impactante, que la gente comparte a través de redes sociales y servicios para videos en línea. Deben de causar furor o polémica entre los usuarios, tanto que tengan miles de vistas.

Joven ordena en Mcdonalds con una canción

Michael logró sorprender a los empleados del local de comida rápida, sólo ingresó al lugar y cuando se acercó a la cajera comenzó a cantar su pedido ante el asombro de los presentes.

El comportamiento del usuario no pasó desapercibido dentro del restaurante y se llevó el aplauso de todas las personas. En pocas palabras el gesto del hombre norteamericano resultó ser un tremendo éxito. A través de su cuenta, el propio Minelli compartió el momento.

"¿Tú cantas tu orden o sólo yo?", escribió Michael Minelli en su clip, que pronto se volvió tendencia y registró cuatro millones de reproducciones. Además, la grabación desató numerosos comentarios quienes aplaudieron la originalidad del joven.

¿Quién es el joven que llevo serenata a un Mcdonalds?

El usuario @mrminelli es un artista independiente que utiliza Tiktok para mostrar su talento, hoy en día tiene 160 mil seguidores. Tras el video de la serenata a empleados, Minelli agradeció los mensajes llenos de felicitaciones por su clip.

“Significa mucho para mí debido a los comienzos humildes cuando comencé, no había amor. Crecí con completos extraños que nunca antes había conocido en todo el mundo, recibir mensajes de personas en diferentes países e idiomas, significa mucho para mí” Confesó el artista independiente.

VIDEO: Joven lleva serenata a empleados de Mcdonalds y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados