VIRAL

VIDEO: Joven consigue el trabajo de sus sueños y la reacción de la madre se vuelve viral

Joven fue seleccionada para el puesto de trabajo que quería y esta fue la reacción de su mamá.

Joven consigue trabajo de sus sueños y reacción de la madre se vuelve viral.Joven consigue la plaza en el hospital que quiere y mamá salta de emociónCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

Una joven consiguió el trabajo de sus sueños y no creerán la reacción de la madre. Pronto el video se ha hecho viral por redes sociales.  Conseguir el empleo ideal se ha vuelto más difícil pues son cada vez más los estudiantes que egresan de una carrera profesional y pocas las vacantes que ofrecen.

Una usuaria en Tiktok decidido compartir el momento en el que se le notificó que había sido aceptada para estar en la plaza del hospital que ella había escogido. @saravazquezramos estaba junto a su madre leyendo el mensaje donde le notificaron que había conseguido los créditos necesarios para la plaza en Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología.

La joven rápidamente comienza a llorar de felicidad mientras su madre salta y grita: “Lo conseguiste. Tenía tu nombre” con gran emoción todo por varios segundos.

Joven que logra el trabajo de sus sueños se hace viral

El video en la plataforma se llenó de miles de reacciones positivas y usuarios se quedaron enamorados por la reacción de su madre. “Mi pasión llorar por gente desconocida”, menciona un cibernauta.

Ante la llegada de tantos mensajes y reacciones de usuarios de Tiktok, Sara agradeció a todas las personas que comentaron su video y mostró su experiencia en la selección de plaza.

VIDEO: Joven se queda en trabajo de sus sueños