Truco de WhatsApp para saber la ubicación de mis contactos sin que se den cuenta ¡Modo stalker activado!

Este truco te ayudará a saber la ubicación de tus contactos, úsalo bajo tu responsabilidad.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en México y muchos han descubierto trucos para exprimir los beneficios de esta app, pero hay un truco que seguro y no conocías pues consiste en saber la ubicación de un usuario sin que este se entere. Saca al stalker que llevas dentro.

Hay diferentes formas de aprovechar al máximo la app para llegar a conocer información de los demás, desde leer nuevos mensajes que mandan otros usuarios sin que se enteren a ver quién te está vigilando por los estados. Pero en esta ocasión te mostraremos como ver la ubicación de esa persona sin que la misma se entere.

Todos hemos llegado al punto que necesitamos saber la ubicación de esa persona, tal vez por una urgencia del peligro que pueda correr o saber si te están engañando, sea por lo que sea aquí mismo desvelaremos el sencillo truco.

¿Cómo saber la ubicación de un contacto sin que se entere?

Para saber la ubicación precisa de un contacto tienes que seguir estos pasos al pie de la letra, pon mucha atención:

Lo primero que tienes que hace es tener activo el Whatsapp Web, la versión de escritorio de la app, tanto como tú como la otra persona. Lo segundo es utilizar una computadora con sistema operativo Windows 11 o 10, si aún no lo has actualizado.

Para saber la ubicación de una persona sin que se entere hay que abrir Whatsapp Web en la computadora, cerrar las demás pestañas de segundo plano y entrar a la última conversación que tuviste con la persona que quieres localizar. Después de eso sólo tienes que teclear Control + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas de Windows y luego en Win + R para abrir la función de ejecutar sistema operativo.

En este punto tienes que escribir ‘cmd’ y pulsar la tecla Enter. En ese momento aparecerá un símbolo del sistema en el que hay que escribir ‘netstatan’. Al volver a pulsar en la tecla Enter automáticamente te aparecerá la dirección IP de la otra persona, que deberás introducir en esta página. Una vez completo, recibirás la ubicación aproximada en la que se encuentra la persona.

Este es un truco que tal vez en un futuro ya no esté disponible, ya que WhatsApp podría solucionar esta brecha de seguridad.

VIDEO: Pequeña consiente a su gallo como un bebé y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados