VIRAL

Día de la Madre: Panadería inventa las "conchanclas" y se vuelven virales

La fecha en la que celebramos a nuestras mamás está a la vuelta de la esquina, y la creatividad del mexicano no para, pues una panadería decidió crear las famosas "conchanclas" como honor a todas las mamás mexicanas.

FOTOS: Panadería lanza "conchanclas" para el Día de la Madre y se hace viral.Para celebrar este día de la madre como se debe con unas ricas conchanclasCréditos: @karycarpancasero
Escrito en EN LA HORA el

Algo que caracteriza a los mexicanos es su buen sentido del humor y su gastronomía, y este 10 de Mayo no nos tenían que defraudar con una combinación de estas. En nuestro calendario las celebraciones están llenas de ingenio y mucha comida de por medio. Este Día de la Madre no hay diferencia y por eso el internet ha hecho de las suyas y se han vuelto viral las "conchanclas", un nuevo pan dulce que hace honor a todas las mamás mexicanas.

Los panes de dulce en México son un atractivo de la gastronomía nacional y cuando se trata de fechas especiales los mexicanos aprovechan su creatividad para crear nuevos elementos, así podemos ver las roscas de reyes temáticas, los panes de muerto decorados y demás invenciones deliciosas para las fechas y celebraciones especiales.

Las conchas no se salvan de la creatividad. Puedes encontrar de vainilla o chocolate, en donde las chanclas son de diferentes colores. Conoce todos los detalles

Panadería Lanza conchanclas para celebrar el Día de la Madre

A sólo unos días de celebrar, el día más importante para los mexicanos, siendo este el 10 de mayo, una panadería de Guadalajara, Jalisco, lanzó las famosas conchanclas para celebrar el Día de la Madre.

Panadería inventó las "conchanclas" para el Día de las Madres. Créditos: @karycarpancasero.

Y es que en México hablar de chanclas es hablar de nuestra propia madre, toda mamá mexicana que se respeta sabe usar una buena chancla para hacer que sus hijos cumplan sus peticiones. Sólo basta imaginarnos con una chancla agitada por el aire para decir “sí mamá”, es por eso que en el propio Día de las madres no podía faltar ese ícono en los panes.

¿Dónde comprar una conchancla?

Las conchanclas son una invención de la panadería Karycar Pan Casero que puedes encontrar en Facebook si quieres tener tus propias conchanclas, está se encuentra en Guadalajara, Jalisco y cuenta con otras versiones muy divertidas, así que no esperes más y celebra a mamá como se debe.

Por el momento no se hacen entregas a otros estados, pero sin duda es una gran creación para celebrar a la mujer más importante en nuestra vida, este 10 de mayo.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX