Acertijo visual: ¿Cuál es el error en la imagen? Tienes menos de un minuto para identificarlo

Este reto visual, que necesita toda tu atención, debe ser contestando en menos de un minuto. Hay un elemento que no pertenece al lugar. ¿Ya viste cuál es?

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, y es que en las últimas décadas se han creado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias que existen a nivel mundial, haciendo especialmente populares estos ejercicios de gimnasia mental en redes sociales por su fácil forma de entender y resolver.

Los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo; estos ejercicios te ayudarán.

En la imagen, compartida por Small Joys, se puede observar una imagen en donde salen cuatro personas haciendo diferentes actividades en un  bosque; sin embargo, dentro de está lámina hay un elemento que no pertenece a ese ambiente. El reto visual consiste en identificarlos en menos de un minuto.

Acertijo visual:¿Qué está mal en la imagen?

Acertijo visual: ¿No lo viste? Esta es la respuesta

VIDEO | Este es el sonido de un agujero negro según la NASA

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados