VIRAL

VIDEO| De esta asquerosa manera son lavados los cubiertos en restaurante de CDMX

El hecho ha consternado a miles de usuarios, pues la manera en que dejan ‘limpios’ los cubiertos es antihigiénica.

VIDEO| De esta asquerosa manera son lavados los cubiertos en restaurante de CDMX.Restaurante de la CDMXCréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Los videos de corta duración de plataformas como Facebook y TikTok no solo fungen como un medio de entretenimiento y diversión para muchos de los usuarios que los consumen, sino que, además, pueden servir como una herramienta de denuncia.

Se han presentado casos en diversas partes del mundo donde, personas son atacadas, agredidas e incluso asesinadas y estas redes sociales se han vuelto pruebas clave para encontrar a los culpables y darles castigo, todo esto se debe a la inmediatez con la que las personas pueden subir el contenido y ‘esparcirlo’ por la red.

En esta ocasión, en la cuenta de TikTok del usuario @jjperez243 se pueden apreciar una serie de videos del interior de la cocina de un restaurante, al parecer uno que se encuentra en el corazón de la CDMX, es decir, el centro histórico, en estos clips, se ven las pésimas condiciones en las que dicho lugar se encuentra.

En uno de sus videos se aprecia a una rata muerta en uno de los recogedores del lugar, en otro se ve como descongelan el pollo en agua sumamente sucia, en otro destapan el drenaje con el mismo cucharón con el que sirven los alimentos.

Aunque, sin duda, el video que más ha impactado a los usuarios es el del lavado de los cubiertos, pues acumula casi dos millones de vistas. En dicho clip se puede observar como los cubiertos son lavados con una escoba, misma que después utilizan para realizar el aseo del lugar, además, junto puede observarse una proteína descongelándose.

De esta manera lavan los cubiertos.
Créditos: TikTok

De acuerdo a los comentarios, la falta de higiene es motivo de sanciones y clausura al lugar, aunque el usuario que se encargó de subir todos los videos no específica ni que restaurante es, ni en qué parte del centro histórico se encuentra.

VIDEO| De esta asquerosa manera son lavados los cubiertos en restaurante de CDMX