VIDEO| Conoce a ‘Chamoy’, el lindo cerdito que se hizo viral

Algunas personas tienen mascotas que podrían considerarse poco comunes.

La plataforma de videos más popular del mundo, es decir TikTok, contiene miles de millones de videos cortos de cualquier categoría, es decir, podemos encontrar humor, miedo, cosas de ciencia, reseñas de películas, de restaurantes, solo por mencionar algunos.

En esta ocasión, nos muestra un video de la usuaria @majocovap, en el que cuenta que encontró a un cerdito de dos días de nacido, de acuerdo con la narración, el animal se encontraba tirado, aunque no se específica en qué lugar fue encontrado.

Su nombre es Chamoy y en el video ya tiene un mes de estar con su nueva familia, toma mucha leche y tiene hermanos perritos, a los cuales molesta. Al parecer, el cerdito piensa que su mamá es un peluche de mono que la usuaria tiene, además de que, este le sirve como cama.

El cerdito toma el sol y tiene un buen estado de salud. El video se volvió viral por la ternura que emana el lindo cerdito, ya que es pequeño y tiene un color rosadito que caracteriza a estos animales. El clip cuenta con casi un millón de vistas y más de 100 mil 'me gusta', acá te dejamos el tierno video del cerdito llamado Chamoy.

Video: Conoce a Chamoy, el lindo cerdito que se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados