¿Por qué sigues soltera? Te diremos la razón según tu signo zodiacal (Parte I)

No a todos nos va siempre bien en el amor y esto podría estar relacionado con tu signo zodiacal.

Algunas personas no tienen suerte en el amor y no es para menos, pues, las relaciones humanas en general son bastante difíciles, aunque, en esta ocasión los astros podrían decirnos las razones por las cuáles nosotras las mujeres seguimos lamentablemente solteras.

Pese a que los astrólogos no predicen el futuro, si pueden darnos rasgos generales de nuestra personalidad, de nuestros gustos e incluso, de nuestra forma de ser y comportarnos, por ello, también pueden mostrarnos algunas razones por las cuales no nos está yendo bien en el amor, todo esto de acuerdo con información de Es la moda.

¿Por qué sigo soltera?

Te diremos cual es la razón por la que estos primeros seis signos siguen solteros.

Aries: Eres muy impulsiva y te aburres con facilidad, los hombres no pueden seguirte el paso, debes ser más paciente y conocerlos mejor antes de terminar con ellos.

Tauro: Eres una chica que sabe lo que quiere y lo cuida, por eso eres algo celosa. Eres una persona que planifica demasiado, pero, deberías no pensar con tanta insistencia en el futuro y lo material, sé espontánea.

Géminis: Odias la incomodidad del silencio, eres habladora y muy divertida. Tus pensamientos siempre están al mil por hora. Intenta no juzgar por lo que ves y escucha un poco más a los chicos con los que sales, ya que no todo se trata de ti.

Cáncer: Eres muy sensible, pero eso también resulta ser tu debilidad. Tienes una extraña sensación de que los hombres se burlan por eso de ti. Debes superar tu miedo a ser engañada o de no gustar, pues ese miedo te aparta de los hombres.

Leo: Tienes una luz natural, por eso eres una persona sumamente segura, aunque eso mismo a veces ahuyenta a los hombres, ya que, a veces no aceptas criticas o que alguien vea algún fallo en ti, pues crees que eso es un insulto.

Virgo: Tienes la necesidad de siempre considerarte útil, te gusta el orden y eres meticulosa, eso te hace encontrar hasta los más mínimos detalles en los hombres. Debes de ser más tolerante y entender que las personas también tienen defectos.

Pese a que esto es lo que dice un astrologo, debes comprender que todos tenemos procesos diferentes, que estés soltera muchas veces no tiene que ver con la persona que eres. Estar sola puede ser uno de estos procesos, algún día encontrarás el amor en la forma que sea, siempre y cuando sea lo que deseas. Aprende a disfrutar tu soltería y cada etapa de tu vida.

VIDEO| Conoce a ‘Chamoy’, el lindo cerdito que se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados