Chispazo: Estos son los número ganadores de los sorteos del 8 de mayo

Estos son los resultados de los sorteos de Chispazo para el día de hoy domingo ¡Mucha suerte!

El sorteo Chispazo llevado a cabo por la lotería nacional para la Asistencia Pública, se lleva a cabo dos veces al día, los 365 día del año.

Esta premiación tiene dos horarios que sería Chispazo De las Tres De las Tres a las 15:00 horas y Chispazo Clásico que se realiza a las 21:00 horas.

Aquí te compartimos los números y combinaciones ganadoras del sorteo del 8 de mayo ¡Suerte!

¿Cómo se juega Chispazo?

El boleto cuanta con cinco casillas de 28 números cada una, para que puedas hacer tus propias combinaciones. Escogiendo los números que tu decidas del 0 al 28. Además, puedes decirle a tu agente de Pronósticos para que meta los números por ti al sistema sin necesidad de usar el volante.

Chispático

Si no sabes que números poner puedes solicitar a tu agente un Chispático de esa forma el sistema escogerá para ti los números de forma aleatoria. A la hora del sorteo una urna lanzará las esferas ganadoras al azar con sus correspondientes números. ?

Para ganar, los números deberán coincidir con los que escogiste, mínimo con dos, si más coinciden, mayor será el premio.

Si en un sorteo no surgieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se comparte entre los ganadores del segundo lugar, y así sucesivamente.

¿Cómo compro mis boletos chispazo?

Puedes adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Chispazo?

El costo de Chispazo es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que hayas elegido, recuerda que el costo aumentará por la cantidad de apuestas y la combinación que elijas.

Cuando compras una o varias combinaciones de Chispazo, estas participarán en el sorteo del día en que lo compres, ya que el sorteo se hace diariamente; sin embargo, también puedes comprar combinaciones por adelantado, hasta para los próximos diez sorteos.

De quererlos los boletos de días siguientes, debes solicitar a tu agente una “compra anticipada” e indícale el número de sorteos en los que quieres participar.

Importancia del boleto Chispazo

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio chispazo es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este tiket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

¿Cómo ver el sorteo de la lotería Nacional?

Si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo, deberás darle click aquí y te redireccionará a la página correspondiente para poder verlo.

Otra manera de visualizar este sorteo es mediante su página oficial de Twitter a la hora del sorteo.

Resultados de Chispazo para este 8 de mayo

Sorteo de Chispazo De las Tres No.

  • Números ganadores de Chispazo De las Tres:1-12-20-17-14

Sorteo de Chispazo Clásico No.

  • Números ganadores de Chispazo Clásico: 9-16-12-17-24

Para conocer la lista detallada de los ganadores del sorteo Chispazo entra aquí, donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados.

Cobro del Premio Chispazo

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados