ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la taza que está vacía, solo unos cuantos lo lograron

Sólo tienes 10 segundos para resolver este peculiar reto famoso en redes sociales.

Busca la taza que está vacía.tienes diez segundosCréditos: Dudolf
Escrito en EN LA HORA el

Hay algunos contenidos en redes sociales que se dedican darte horas y horas de entretenimiento, sin embargo, hay muchos otros que también te dejan más y te ayudan a ejercitar tu mente y algunas habilidades, como es el caso de los acertijos visuales. Estas actividades se han popularizado gracias a sus diseños tan llamativos y, a su vez, debido a que muchos de ellos son bastante difíciles de resolver.

El objetivo de este tipo de actividades no es que ganes algo, sino que, apoyado de ilustraciones realizadas por artistas de todo el mundo, intensifiques tu percepción, la vista, la intuición, entre otras habilidades cognitivas que tal vez no utilices conscientemente, pero que a la larga te ayudarán bastante.

Hay juegos visuales sumamente divertidos y otros extremadamente difíciles, todo dependerá de tus gustos o la edad que tengas; no obstante, esto no suele ser un problema, ya que hay una infinidad de imágenes de este tipo que se acoplan a todos los gustos.

Tómate unos segundos y resuelve este peculiar acertijo traído a En La Hora gracias al artista Dudolf. Vamos con el desafío.

Encuentra la taza vacía

Dentro de la siguiente imagen podrás observa un montón de tazas llenas con diferentes bebidas: unas tienen café, otras, chocolate con bobones, algunas más, limonada y hasta té, pero lo que deberás encontrar es la taza que está vacía.

Mira con mucha atención los detalles, pero no te distraigas de buscar el objetivo. Para este reto sólo tendrás diez segundos, así que date prisa. Comienza el juego.

Créditos: Dudolf

Respuesta

Créditos: Dudolf

Si fuiste de ese puñado de personas que logró encontrar la taza en menos del tiempo establecido, muchas felicidades, pues tu vista es algo envidiable. Por el contrario, si no fue así, no así, no te preocupes, ya que hay más oportunidades de seguir practicando y mejorando.

Comparte este acertijo con tus amigos y familiares`. No te olvides de visitar el sitio, pues tenemos más dinámicas como esta que, seguramente, te darán mucho tiempo lleno de diversión.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX