Acertijo visual: Encuentra la pequeña diferencia en 12 segundos

Esta imagen tiene una diferencia sumamente pequeña, así que tienes que abrir bien los ojos para encontrarla.

Los acertijos visuales son una herramienta de diversión y entretenimiento que, puede ser consultada por chicos y grandes, pues sus divertidos y coloridos diseños están hechos para todo el público en general. Aunque es cierto que, para los adultos mayores pueden ser una herramienta que les ayude a prevenir ciertas enfermedades.

Los enigmas que son presentados en este tipo de retos visuales, pueden ser resueltos sin conocimientos previos, es decir, solo necesitas abrir bien los ojos, utilizar las habilidades cognitivas y usar la lógica para poder encontrar la solución a estos divertidos retos.

Los acertijos son una especie de adivinanzas visuales, donde se presenta una incógnita, como observar una imagen y encontrar algo que se te pide, resaltar un error, descubrir un culpable o simplemente descubrir el número de objetos que hay en la ilustración.

Acertijo: Encuentra la pequeña diferencia en 12 segundos.

En esta ocasión, Genial.guru nos trae un acertijo diferente, tu misión será encontrar la diferencia en esta imagen, la cuál es realmente pequeña, así que tienes que prestar mucha atención, despejar tu mente y recordar que nada es lo que parece.

Resolución del acertijo:

Si encontraste la diferencia debemos felicitarte, pues realmente era un acertijo difícil, ya que la esta era sumamente pequeña y difícil de ver, si, por el contrario, no pudiste lograrlo, no debes preocuparte, pero si ocuparte y seguir resolviendo acertijos.

De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados