VIDEO| Mujer encuentra a su esposo con su amante, les avienta cerveza y se vuelve viral

Una mujer encontró a su esposo con su amante y no dudó en actuar al instante.

En la web nos podemos encontrar cientos de miles de videos de diversas temáticas, perritos, gatitos, oficios, bromas, terror e incluso, videos que revelan secretos oscuros, como en esta ocasión en la que nos muestran a una mujer descubriendo que su marido le es infiel.

La infidelidad, de acuerdo con R&A psicólogos, es "un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado en el otro en una relación. Una infidelidad puede destruir una relación y a los individuos involucrados".

En el siguiente video sacado de TikTok, se puede observar la leyenda "Bien torcido con la amante". Una mujer vestida de rojo entra en acción cuando encuentra a su esposo con su amante. La señora golpea al hombre en repetidas ocasiones, luego les tira cerveza a ambos, la otra mujer huye del lugar en cuanto la esposa comienza a aventar cerveza.

Algunos comentarios señalan que no era su amante, se trataba de una dama de compañía, otros felicitan a la mujer por no irse directamente contra la otra mujer sino contra el esposo y otros más reprochan la agresión pues, señalan que más allá del engaño, la mujer no debió golpear al sujeto bajo ninguna circunstancia.

Al final del video se puede apreciar al hombre enojado y apenado, este clip de @matilda.lives se volvió viral y ya cuenta con casi 10 millones de vistas, medio millón de 'me gusta' y más de 10 mil comentarios.

VIDEO: Encuentra a su esposo con su amante y les tira cerveza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados