“Son unos pillos”: Conoce a los cinco signos zodiacales más divertidos y traviesos

Estas personas siempre buscan una nueva forma de pasarla bien a costa de lo que sea.

Cada signo del zodiaco tiene distintas características que definen su forma de ser y de actuar, pero también hay ciertas actividades que van destacando conforme la persona también va creciendo y se va conociendo.

Si eres agua, fuego, tierra o aire en tu signo zodiacal, es otro factor que debes de considerar para definir tu personalidad; en este sentido, algunos signos son considerados como rebeldes y están poco interesadas por seguir las reglas, por lo que, en ocasiones, se salen con la suya y son considerados como "unos pillos". Aquí un listado de los más traviesos.

Los signos zodiacales más divertidos 

  • Sagitario: Es el más travieso de los horóscopos, y es conocido por tener un buen humor con sus amigos y conocidos, al tiempo de combinar una actitud positiva dispuesta para divertirse, y pasarla bien en todo momento.
  • Acuario: No son muy sociables, sin embargo, cuando se encuentran en sus círculos familiares o de amigos, son considerados de los más divertidos y alegres.
  • Libra: Es el alma de las fiestas de sus amigos y familiares,  porque tiene una gran capacidad para socializar y sacar su lado más bromista.
  • Leo y Aries son considerados como uno de los más divertidos y fiesteros del Zodiaco; siempre te sacarán una sonrisa debido a su capacidad de simplicidad y su contagiosa forma de reír.

VIDEO | Así fue como un asaltante agredió a un abuelito en una tienda de abarrotes en Chetumal

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados