Acertijo visual: Encuentra la letra "P" en 20 segundos (sólo el 2% pudo)

Para resolver este reto visual, será necesario que no tengas distracciones a tu alrededor para resolver en el tiempo que se te pide.

Hasta el momento, solo el 2% de los internautas han podido resolver este acertijo visual en menos de 20 segundos, debido a que este reto viral pondrá a prueba toda tu habilidad mental y tu capacidad visual.

Los retos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, y es que en las últimas décadas se han creado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias que existen a nivel mundial, haciendo especialmente populares estos ejercicios de gimnasia mental en redes sociales por su fácil forma de entender y resolver.

Los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo; estos ejercicios te ayudarán.

En la imagen, compartida en redes sociales, se puede observar una imagen repleta de letras "R", pero dentro de ella hay una "P". El reto visual consiste en identificarlos en 20 segundos.

Acertijo visual:¿En dónde está la letra?

Acertijo visual: ¿No los viste? Esta es la respuesta

VIDEO | Así fue como un asaltante agredió a un abuelito en una tienda de abarrotes en Chetumal

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados