Acertijo visual: Encuentra al conejito escondido entre los gatos

Sólo tienes diez segundos para resolver el reto, algunos usuarios en redes presumieron haberlo encontrado en cinco.

Al día circulan en redes sociales miles de acertijos visuales que retan las capacidades cognitivas de la gente. Tanto es el impacto que han generado este tipo de dinámicas que incluso los usuarios compiten para ver quién resuelve estos desafíos virales en un menor tiempo y se crean rivalidades bastante sanas dentro de Facebook o alguna otra plataforma digital en donde son difundidos.

Asimismo, todas las semanas este tipo de actividades aumentan su dificultad y hacen variaciones en los temas; además de que hay para todos los gustos y todas las edades. Puede ser que tengas que buscar un sólo elemento dentro del acertijo, encontrar las diferencias y errores dentro de la imagen o simplemente observar la foto, analizarla y compartir tus pensamientos con los demás.

La ilustración de hoy es traída gracias a un artista visual recurrente aquí en el sitio, se trata de Duldolf, un joven húngaro que está conquistando al mundo con sus acertijos tan elocuentes y bastante creativos. Sin nada más que decir, vamos con el reto.

Encuentra al conejito

Pon mucha atención a los detalles, pues en la imagen siguiente podrás observar a un montón de tiernos gatitos de diferentes colores, tamaños y estilos; también hay otros elementos que intentarán distraerte a toda costa, pero lo único que tienes que buscar es al conejito escondido.

Para realizar este acertijo sólo tienes diez segundos; si piensas que es poco tiempo, algunos usuarios presumieron haber resuelto el desafió en tan solo cinco. Concéntrate y mucha suerte, recuerda no hacer trampa. Comienza el reto.

Respuesta

Si fuiste de esos afortunados que logró encontrar rápido al conejito, muchas felicidades, el sentido de la vista es algo que tienes muy bien desarrollado. Si no fue así, no te preocupes, que lo importante de estas actividades no es ganar, más bien es ejercitar tu mente y trabajar más en tus sentidos.

Si te gustó el acertijo, compártelo con tus familiares y amigos; también date una vuelta en nuestro sitio, pues tenemos más actividades como esta que te harán vivir momentos llenos de diversión.

VIDEO: Bebé se vuelve viral por bailar reggaetón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados