VIDEO: ¡Robo millonario! Captan a asaltantes robando una tienda lujosa en París

Robo a tienda Chanel en Paris, Francia a plena luz del día ¡Duraron 10 minutos! por el momento no se reportan heridos.

El pasado 5 de mayo las cámaras captaron a cuatro individuos enmascarados robando a una tienda Chanel de relojería y joyería, ahora son responsables de un robo millonario. El asalto fue cerca de la lujosa Pace Vendôme en pleno centro histórico de París. El video se ha vuelto viral por redes sociales y ahora circula por todo el internet.

En la grabación se aprecia el momento en que llegaron dos motocicletas de las que descienden sus respectivos parrilleros, a quienes se les ve portar armas de fuego, y entran a la tienda en inmediaciones de la Plaza, un sector reconocido por la existencia de una importante variedad de tiendas de joyas y artículos valiosos.

En las afueras del establecimiento, estando cerca de las motocicletas, permanecían otros dos delincuentes, quienes segundos después y tras evidenciar que sus compañeros ya iban a salir, se suben a las motos y huyen a gran velocidad.

Video viral de asalto en tienda Chanel de París

Tras que se publicara el video, muchos internautas comentan que uno de los ladrones que se ve porta un arma tipo Kalashnikov, un poderoso rifle de asalto.

Según medios internacionales, durante el asalto a la lujosa tienda no se presentaron heridos ni disparos, por lo que las armas allí usadas fueron objetos para intimidar a los dependientes y ocupantes de la tienda de lujo.

Por el momento, las autoridades ni la tienda han revelado el monto total de artículos hurtados; sin embargo, se sabe que el robo asciende a varios millones de euros, debido a las características de objetos allí comercializados.

¡Robo millonario de 10 minutos!

Según testigos presenciales del robo, el atraco duró al menos 10 minutos, pero el video difundido en redes sociales muestra solo pequeños fragmentos evidenciando el robo, incluyendo la huida.

Tras la denuncia del robo, las autoridades policiales acudieron al sector, el cual fue acordonado y se reunieron con los testigos del robo al interior de la tienda, cuyas puertas fueron cerradas.

Chanel, emitió un comunicado en el que se informó que afortunadamente no hubo personas heridas, refiriendo que tanto empleados como clientes se encuentran a salvo.

VIDEO: Robo millonario en Chanel, París a ¡plena luz de día!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados