VIDEO VIRAL| Conoce al águila que evita que las gaviotas coman basura

Un hombre que ayuda a animales que fueron maltratados subió un interesante video.

México es un país mega diverso, con una gran cantidad de flora y fauna no solo proveniente del país, sino de otros países o continentes. Los biólogos y veterinarios han intentado durante muchos años explicarnos todo sobre los seres vivos, no solo los humanos sino, también los animales.

Tal es el caso de Damián, un hombre con un perfil en TikTok (damiananimals) que, además de rescatar animales, nos muestra un poco sobre la vida y las actividades de algunas especies, retratando así la vida animal.

En su video más popular muestra como utiliza a un águila para que esta se encargue de ahuyentar otra especie de ave, en este caso las gaviotas. Damián explica que lo hace para que no coman basura y regresen al hábitat al que pertenecen.

El hombre suelta al águila de nombre Susy, esta sale al vuelo y asusta a las gaviotas, después, con un simple chiflido regresa y es premiada por su cuidador. Al final, el hombre muestra como, gracias al águila, el proceso de manejo de basura puede seguir su curso natural sin que las gaviotas lo afecten, además, la ingesta de basura también es perjudicial para estas aves.

Aquí te dejamos el interesante video de Susy ahuyentando a las gaviotas que actualmente cuenta con casi 30 millones de vistas y poco más de 3 millones de usuarios le han dado un "me gusta".

Video: Águila ahuyenta a las gaviotas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados