Test de personalidad: El rostro que elijas te dirá que desorden mental tienes

Lo único que tienes que hacer es elegir una de los ocho rostros que aparecen en la imágen y descubrir el significado que puede ser perturbador.

Los test de personalidad son cada vez más usados por las personas que quieren descubrir cosas que no conocían, y que con ayuda de una imagen abstracta, histórica, o con una de alta ilusión óptica, pueden ser la opción práctica para un mejor entendimiento de un individuo.

La percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por lo que las imágenes que se presentan en los test psicológicos pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad, aunque esto no es una respuesta absoluta.

Estos ejercicios mentales, que cada vez se hacen más virales en la red, están configurados de diversas maneras, pero el que te presentamos en esta ocasión es el conocido como test szondi que te permitirá conocer el desorden mental que tienes con tan sólo elegir uno de los ocho rostros que aparecen en la imagen.

Test de personalidad: ¿Qué rostro eleiges?

Test de personalidad: Este es tu desorden mental

  • 1.- Sádico: Es posible que hayas sufrido de abuso de autoridad durante tu desarrollo en la infancia, por lo que cuando alguien te intenta reprimir, reaccionas de una manera pasivo-agresiva, aunque aparentas ser pasivo y amigable.
  • 2.- Epiléptico: Suelen ser personas intensas para lo bueno y lo malo, pero están acostumbrados a reprimir el impulso o ira desde la infancia, por lo que los cambios radicales te hacen considerar como una persona bipolar.
  • 3.- Catatónica: Siempre buscar mantener la calma, lo que te desgasta mental y físicamente. Eres una persona sumamente inteligente e hiperactiva, pero debes enfocarte más en tus propias necesidades.
  • 4.-Esquizofrénico: Te gusta estar solo y no te incomoda. Relacionarte con el resto de las personas te interesa pero te quitan mucha energía, por lo que prefieres alejarte y apartarte de los grupos de personas.
  • 5.- Histérica: Es posible que seas una persona modesta y sincera, aunque siempre intentas dar una buena primera impresión y cuidar de tu apariencia, porque te gusta robar la atención en cualquier lugar.

  • 6.- Depresivo: Los sentimientos de culpa y autodesprecio a tu persona suelen ser severos a tu persona. Tienes un serio problema de depresión que reprimes; aparentas ser una persona optimista y extrovertida, demostrando que todo fluye con naturalidad pero por dentro todo marcha mal.

  • 7.- Maniaco: Es posible que seas una persona poco tolerante, sobre todo con los individuos ruidosos o extravagantes. Las personas te pueden ver como una personalidad sumamente analítica, equilibrada y madura. Debes aprender a soltar un poco el control. 

  • 8.- Trastorno de identidad disociativo: Es posible que en la infancia hayas sido retado o difamado por una figura de autoridad, lo cual te provocó un trauma que te hizo cuestionar diferentes cosas de tu personalidad, como tus preferencias sexuales.

Video: Descubre como se baña este hombre que vive en su auto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados